Desearia su opinion

Llevo separada 20 meses y lo deje yo, mi marido ha estado ingresado en un spiquiatrico debido a que no quería separarse y del modo violento con el que me quería hacer volver(es guardia civil y fue a su cuartel a por un arma para atentar contra mi y al verse descubierto hizo el paripé de que se quería pegar un tiro si no volvía con el, dicho por su sargento)pedí un convenio que por paquico firme otorgándole todo a el y un régimen de visitas muy extenson una pensión de menos de 200 euros que nunca dio a mis hijas (5 y 8 años)a las cuales mantengo yo en todo momento y actualmente yo y mi pareja estable, se quedo con todo los bienes inmuebles por la fuerza y de 3 viviendas que tenemos jamas me dejo habitar ninguna por que metió a inquilinos del que el alquiler se lo pagan a el, así que vivo en una casa de alquiler, el convenio lo eche para atrás y pedí un contencioso y cual es nuestra sorpresa que me encuentro que me dan una citación para unas preliminares para la custodia de mis hijas, se las quiere quedar el y que yo le pague 300 euros y que las vea una sábado al mes con visita vigilida por la policía, el juicio se celebro el 13 de julio y quedo visto para sentencia la fiscalía pidió la patria potestad y la guardia y custodia para mi y una pensión de 200 euros por niñas y un régimen de visitas abiertos para el padre, no se dijo nada de vivienda, y como le digo esta visto para sentencia, según su opinión como puede resolver la jueza mi caso, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debe preocuparse en exceso, ya que con esos antecedentes y si el fiscal lo calificó así, lo normal es que la jueza resuelva a favor de usted.
He de decirle que en otro procedimiento podrá solicitarle que le abone las pensiones impagadas durante estos años.