Como divorciarme cuando me doy cuenta que ella ya

La convivencia con mi mujer ya es imposible, llevamos 20 anos de casados con un nino de 4 anos y otro en camino ella lo único que le interesa son los bienes materiales hace aproximadamente 4 anos me entere que ella ya era casada en los E. U. Ya que tiene doble residencia Mexicana y Americana. Que me aconseja, ¿se puede invalidar mi matrimonio o que tipo de divorcio me conviene?

1 respuesta

Respuesta
Si tiene usted manera de demostrar lo que me dice, se solicita la nulidad del matrimonio. Se hace por escrito y ante un Juez de lo familiar, para que decrete la nulidad y es como si nunca se hubieran casado, sin embargo, le recuerdo que los hijos del matrimonio reconocidos por usted conservan derechos de pensión alimenticia.