Desgravación de hijos

Gracias anticipadas por tua ayuda:
Soy separado y mi ex tiene la guardia y custodia de mis 2 hijos. Unos me dicen que si me puedo desgravar a mis hijos en la declaración de hacienda y otros me dicen que no. ¿Tengo qué ponerlos o no al hacer la declaración?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por los hijos solo puede desgravar quien los tiene, es decir su ex, aunque usted podrá desgravar las pensiones de alimentos que le esté pasando en el apartado correspondiente de la declaración.