Quiero divorciarme

Hola¡ Tengo 1 año 2 meses de casada y quiero divorciarme pero quiero saber:
Mi esposo compro un vehículo antes de casarnos y todas las cosas de nuestro hogar antes haciendo u restamo el cual esta pagando de su planilla, ¿y de mi sueldo sale los demás gastos comida etc. Me tenemos 2 vehículos a nombre de el al igual que las cosas están a su nombre y estamos por bienes mancomunados
al divorciarme me tocaría la mitad de todo o que? ¿Tomando en cuenta lo que el compro antes de casarnos?

1 Respuesta

Respuesta
Si está todo a nombre de él, solo te corresponderá la mitad de lo que se compró una vez casados.
El vehículo de antes de casados será de él, las cosas del hogar también, y con más razón si las paga él.
Lo comprado después del matrimonio se deberá repartir por partes iguales.
Lo comprado antes del matrimonio que esté a nombre de los dos también.
Lo comprado antes del matrimonio, será de quien este a su nombre puesto.