Subida ipc

¿Me separe en octubre de l 2004 pagando 360.61?
¿En enero del 2005 empecé pagando 372.70? Que debo pagar este año copn la subida del ipc
m,uchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dado que el IPC es el 3,7%, debes pagar 386,49 euros
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes consultar mucha información útil sobre estos temas.
Un abrazo
Antonio
No debería ser el ipc de octubre del 2004 al octubre del 2005, en vez del ipc de enero como lo estoy haciendo.-
O como tu dices el ipc que se aplica es el de enero
Gracias
En ese caso se aplica el IPC de Octubre 2004 a Octubre 2005, que es de 3,5 % y tendrías que pagar (desde Octubre) 373,23. Sin embargo, es bastante habitual aplicar el IPC anual... si no hay variaciones importantes y la otra parte no protesta
Un abrazo
Antonio