Separación por infidelidad

Tengo 32a. Mi mujer 28a. Y tenemos dos niños de 3 y 5 años. Llevábamos una relación tensa desde hace varios años y he descubierto que hace un mes me ha sido infiel. Yo cobro desempleo y ella es autónoma ya que llevamos un pub. Pagamos casa con hipoteca. ¿Si me voy que tengo que pasarle? ¿Qué derechos tengo con niños? Mi deseo es irme de la ciudad,,, ¿qué pasaría con niños? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Nuestra lucha por cambiar la Ley no ha producido todos los frutos deseados. Seguimos luchando por la custodia compartida y la liquidación de los bienes en el momento del divorcio para evitar ese expolio. Asóciate y lucha con nosotros, puedes ver en http://asyudaafamiliasseparadas.fiestras.com nuestra trayectoria. Un abrazo
Antonio
Por lo que veo soy yo el perjudicado y el que sale peor parado. Pierdo contacto con niños, pierdo casa y ella se queda con todo. ¿Eso es todo lo que puedo hacer? No pienso en quitarle niños ni nada pero la que ha hecho el mal es ella y encima sale ganando. Gracias
Gracias por la ayuda. Aunque no me favorezca por lo menos ahora se por donde piso. Muchas gracias.
En caso de divorcio, lo habitual es que se de la custodia de los hijos menrores a la amdre y el USo de la vivienda familiar. El padre debe abandonar la vivienda y pasar una pensión a sus hijos en función delos ingresos de ambos (vert tablas orientativas en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com. Además se suele establecewr un ´"régimen de visitas" del padre a los hijos de fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones. También la Ley establece la posibilidad de pasar una Pensión compensatoria al cónyuge perjudicado económicamente por el divorcio (por lo que dices, en este caso la cobrarías tu). Puedes ver mucha más información y sentencias sobre sestos temas en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
Un abrazo
Antonio