Firmar el divorcio

Tengo que acudir a un juzgado de Madrid capital a firmar el divorcio, tenía entendido que era posible no tener que coincidir en dicha firma con mi expareja, pero la procuradora de ambos (que es conocida de mi expareja) me ha dicho que sí. Me gustaría saber si esto es cierto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo habitual, pero no obligado, que os ratifiquéis ambos ante el juez. Sin embargo, se pueden hacer excepciones si se lo solicitas al juez. De hecho, algunos jueces prefieren sistemáticamente que las parejas lo hagan por separado.