Bienes en el matrimonio.

Hola y gracias por participar en ésta página tan útil.
Soy una mujer divorciada con dos hijos menores a cargo, actualmente la vivienda es de mi propiedad y tengo algunos ahorros invertidos en fondos bancarios. Mi pregunta : ¿Al contraer de nuevo matrimonio, éstos bienes seguirían siendo sólo míos(y de mis herederos), o pasarían a ser bienes gananciales?
Gracias por adelantado.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los bienes que sean de de tu propiedad antes de contraer matrimonio seguirán siendo privativos tuyos aunque te cases. De todas maneras si tienes mala experiencia por el divorcio anterior, para ahorrarte problemas futuros en un futuro pactar como régimen económico el de sepración de bienes.