Separación mutua

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un hijo de tres años, y tengo 5 años de casado, pero la verdad ya mi relación con mi esposa es insoportable por todo peleamos y eso es seguido, y no quiero que mi hijo sufra por esto por que el se da cuenta cuando reñimos y solo se nos queda viendo, mi esposa y yo ya lo hablamos que si ya no nos llevamos bien mejor separarnos, ¿pero la pregunta es cual sera la causa del divorcio en este caso y de que manera se presenta?

1 respuesta

Respuesta
Tras la aprobación de la Reforma 15/2005 de 8 de julio por la que se modifica el Código Civil en materia para contraer matrimonio ya NO es necesario alegar ninguna causa para interponer la demanda de separación o de divorcio. Tan sólo hay que tener cumplidos tres meses de matrimonio.