Problema con mi casa

Hola, vivo en unas casas adosadas unas juntas a otras, mi vecina ha reconstruido su casa aumentado el numero de plantas, esto ha echo que el suelo ceda y mi vivienda empiece a salirle grietas y otros desperfectos.
La propietaria no hace caso a mis quejas y no se que acer. ¿Qué puedo hacer en este caso, para conseguir que me arreglen mi casa, tengo miedo a que se caiga?
Respuesta
Si no t hace caso por las buenas tendrías que ejercitar una acción interdictal ante los tribunales en el plazo de un año.