Libros y pensión de manutención

Buenas, estoy separado desde hace 6 años, tengo una hija de 9 años que vive con la madre, en la sentencia se acordó: Guarda y custodia para la madre, patria potestad compartida y pasar una cantidad por gastos de manutención para mi hija.. Nada más.
Paso puntualmente la pensión.
Ahora la madre me amenaza con denunciarme si no me hago cargo de la mitad de los gastos de libros de mi hija.
Desde luego que no están necesitadas, pero a pesar de eso ¿tiene derecho a reclamarlos?, ¿Existe algún artículo que pueda mostrarle para que "descanse"?
Gracias
Respuesta
No, en muchas sentencias se habla de la mitad de los gastos extraordinarios, pero en la tuya no. Además, los libros, escolarización, alimentos, vestido etc son GASTOS ORDINARIOS incluidos en la pensión que pasas. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/ encontrarás mucha información práctica sobre estos temas.
Un abrazo
Antonio