Repartición

Hola. Yo me separé hace un año y me fui a vivir a otra ciudad, mi ex marido se quedo viviendo en el piso que es de los dos con mi hijo de 21 años, pero él chico ahora esta conmigo y yo quiero vender mi parte del piso. Mi ex marido dice que la quiere comprar el. ¿A qué precio se la tengo que vender? ¿Yo perdí todos mis derechos al marchar fuera de la ciudad? ¿Quién tiene que tasas el piso? Agradecería mucho vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para valorar el piso puedes pedir los servicios de un tasador inmobiliario ( entre 20.000 y 30.000 pts). Siempre es mejor llegar a un acuerdo si no resulta abusivo, ya que los gastos de un litigio serían muy elevados.