Crisis

Hola, me encuentro en una situación económica desesperada, vivo en una pequeña isla, de las islas canarias, y llevo un pequeño negocio de ropa y música, hace poco más de dos años, con la entrada del euro las ventas, han comenzado a declinar, hasta tal punto, que he tenido que ampliar un pequeño crédito, que ahora mismo ni siquiera puedo pagar, así las cosas, me vida sentimental, también es un desastre, pues dado mi condiccion de "gay" y viviendo en un sitio tan pequeño tampoco, lo llevo muy bien. El banco me ha cerrado las puertas, ellos no entienden de problemas, solo les interesa el dinero, mi familia, más de lo mismo, no se acuerdan cuando yo les ayudaba a ellos, que fue en varias ocasiones, así las cosas, no he podido ni siquiera abonar, la seguridad social. Ni el trimestre de hacienda. Eso significa
Que aunque fuese a solicitar otro crédito de cualquier clase por otra vía, tendría que estar al día por lo menos con el ultimo de trimestre de hacienda, cosa que no he podido hacer, la verdad que he estado a punto de tirar la tolla, varias veces, de dormir y no despertarme jamas, de todas maneras la vida no me ha tratado muy bien que digamos. Esto se me viene como una bola de nieve encima, sin tener opción de escapada por lo que estoy viendo, no me ha tratado muy bien que digamos.Lo único que quiero es una oportunidad, para salir adelante, pero por lo que veo, las puertas se cierran, ¿qué hago? ¿Qué puedo hacer? 'estoy verdaderamente desesperado... Y veo que esto día a día empeora... ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
1
LAmento no tener los conocimientos necesarios para ayudarte eficazmente en ese problema. Un abrazo
Antonio
Yo puedo ayudarte en temas de divorcio. Tu situación es realmente grave y lamento mucho no tener sugerencias sobre el tema económico. Una reflexión: el dinero se repone y tras esa grave crisis vendrán con toda seguridad tiempos mejores, de modo que es absurdo que por un revés económico pienses en dejar la vida. En temas de divorcio puedes obtener mucha información útil en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
Un abrazo solidario
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas