Custodia

¿Qué problemas puede tener un hombre separado (no divorciado) para pedir la custodia del hijo tenido fuera del matrimonio con otra mujer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues que es muy difícil que se la concedan a un padre. Habría que demostrar que la madre desatiende al niño o que tiene una conducta inmoral (drogas, prostitución...) y que el padre es ejemplar. En otro caso es muy difícil. Te invito a ampliar información en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com.
Un abrazo
Antonio