Pensión para hija

Soy de ecuador y durante 5 años estuve viviendo en España con mi marido, tuvimos una hija que tiene nacionalidad española que tiene 2 años. Pedimos la nacionalidad y a el se la concedieron yo la perdí porque como las cosas iban mal me volví a ecuador con mi hija.
Ahora nos vamos a divorciar y quiero saber, que le corresponde de pensión a la niña, ¿qué derechos tiene ella al ser española? Y que gestiones debo hacer.
El es militar profesional del ejercito español, ahora esta de misión humnitaria y cobra 3000 euros al mes, normalmente alrededor de 1000.

1 respuesta

Respuesta
En las pensiones alimenticias se tienen en cuenta muchas cosas. Ademas del sueldo del progenitor, se tienen en cuenta los gastos que este tenga, es decir, si tu ex paga un alquiler o tiene vivienda propia. Pero en todo caso, lo mínimo en pensiones alimenticias son 150 euros por hijo. Aunque lo normal es que estipulen unos 200 a 250 euros, según el sueldo.
Gracias por la respuesta.
Solicito saber si al divorciarnos, la pensión estipulada sera de acuerdo a su sueldo, o al régimen alimenticio de Ecuador.