Hola

Hola mi esposo quiere divorciarse de mi quisiera saber como es divorciarse que pasos hay que seguir.

1 respuesta

Respuesta
-1
Muy apreciable Sra. Laura Isabel Manfred de De Lira Toscano:
Bienvenida sea usted nuevamente, después de 16 meses exactos de no tener yo ninguna noticia suya.
No sé si se fijó a quién está consultando y me guarde algún rencor todavía. Yo estoy, con todo gusto y como le prometí, a sus amables órdenes, antes, hoy y siempre.
Sólo requiero de que me confirme si desea que sea yo quien le responda a su cuestionamiento.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.