Separación de bienes y divorcio

Estoy en trámite de separarme de mi pareja y quería que me dierais consejo sobre como quedaría mi situación económica: Tenemos separación de bienes y los dos trabajamos y aportamos dinero al hogar. Hace dos años hice una venta de una empresa y el dinero que percibí lo invertí en la compra de una vivienda (hogar conyugal) y de unos garajes, poniendo todo a nombre de los dos. Ahora que se plantea la separación me gustaría saber
Si esos bienes ahora son de ambos o al
Proceder de mi patrimonio seguirían siendo míos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes documentar que tu aportación proviene de la venta de bienes que eran privativos tuyos, esa parte seguirá siendo exclusivamente tuya. Tienes mucha información adicional y útil sobre ese y otros temas en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com. Un abrazo y ¡Felices fiestas!
Antonio