Divorcio: cuánto tiempo para nuevo matrimonio

Depende del país en que vivas. Si es España, una vez que la sentencia es firme (que se haya agotado el plazo de recurso sin hacerlo) ya puedes casarte de nuevo

1 respuesta

Respuesta
La sentencia es firme cuando, tras transcurrir los plazos fijados para formular un recurso o apelación, éste no se presenta.
Si vives en España, ya puedes iniciar los trámites. Si ddeseas ampliar otras informaciones útiles sobre estos temas te recomiendo visitar http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/
Hola: Me llamo Isabel y quisiera saber cuánto tiempo hay que esperar, según lo estipulado por la ley y una vez efectuado el divorcio, para contraer matrimonio nuevamente con otra persona.
Saludos cordiales.
Hola experto Oanton:
Le agradezco su pronta respuesta, aunque me gustaría que me aclarara qué quiere decir ¨que se halla agotado el plazo de recurso sin hacerlo¨
Saludos cordiales, Isabel
Hola otra vez!
Recibí su respuesta y agradezco su aclaración, que ha sido de gran ayuda para mi.
Saludos cordiales y gracias una vez más, Isabel.