¿Pueden ayudar mi hermano es un pervertido y no se como decir a mis padres me da miedo

Bueno como ya dije en la pregunta ayuda por favor no se donde recurrir el le da like en facebook a paginas así y ya no se que hacer me guardo el secreto o lo cuento a mis padres?

1 Respuesta

Respuesta

Pues desde luego que tenes que contarles a tus papas justamente para que hablen con el o hagan algo al respecto. Porque eso tipo de adicciones tiende a aumentar con el tiempo entonces es mejor que avises antes que sea tarde o pase algo. Deciles en algún momento en que estén con tus padres, pero diles de buena de forma, osea porque vos querer ayudarlo a el :). Suerte.

No te olvides de cerrar mi respuesta por favor! Gracias :) me contás si quieres como te va.

Cami