Me ciento rara y tengo sueños muy raros

Hola. Bueno estos últimos días he tenidosueños extraños todo empezó cuando hace aproximadamente un año empecé ha soñar cosas como incendios, balaceras enfrente de micasa lo cual tiempo después pado en realidad, muertes, bebes, demonios, sangre, fantasmas, gripos, llantos, incluso poco después soñé con la separación de mis padre lo cual en realidad paso, y ahora vivo con mi padre y mi madre vive con mi hermnana pero todas las noches pasan cosa raras en mi habitación cuando me acuerto se escuhan rechinillos en el piso y en el armario hay veces que me asomo por el balcón de mi casa y siento que algo o alguien me observa, cuando duermo siento que alguien me toca en serio una vez escuche la respiración de alguien, cuando estoy en la sala escuhco que alguien se mete en mi habitación y golpea barias cosas, cuando fui observe la pared y tenia unos golpes, pocos mese después mi padre estaba pintando la pared del corredor y observo que salia sangre incluso olía podrido, hay veces que en las noches siento que alguien esta siempre detrás de mi, aveces me siento rara, alejada e incluso hay veces en que me pongo muy depresiva pero jamas he jugado ala oija ni nada de eso, hay veces que cuando amanece al despertar tengo rasguños o golpes, hubo un tiempo que me enferme pero nadie sabia que tenia luego me yebaron con un naturista y sabe que cosa me dio pero poco a poco me sentís bien, hay veces en que sueño que toda mi familia se mueres y quedo sola, o que todos mueren y me quedo sola, hay veces en que despierto sudando o temblorosa incluso pálida. Pero no tengo idea de que es lo que hay en mi casa o lo que me pasa, incluso esto les va a parecer loco pero mientra dormía me mordí en dedo meñique e inclusome arranque gran parte de carne y me salia bastante sangre incluso me tuvieron que coser lo cual le empezó a preocupar a mi padre y ahora últimamente sueños de indundaciones, incendios, demonios o del infierno . No se que es pero avecc pienso que es una tontería y no se que pasa.

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas visitar un especialista, lo mas probable es que estés sufriendo las consecuencias de algún trauma cuando pequeña o a lo largo de tu vida, tal ves es un cuadro grave de ansiedad, o de stress que estas pasando por las cosas que han pasado en tu familia, o por las cosas que has visto en tu vida.

Pero debes visitar cuanto antes un doctor, y el te remitirá o al psiquiatra o al psicólogo, para que te ayuden a superar el problema que te este pasando.

Por lo pronto un consejo, deja de rodearte de material violento, para los pensamientos violentos, o de miedo, no veas películas de miedo, no leas material de miedo, ni de noticias en el país o en el mundo a menos que sean cosas agradables y buenas.

Deja de atribuir a cosas del mas allá lo que te esta pasando, puesto que un espíritu no puede hacerte daño, el diablo no puede hacerte mas daño que influenciarte por medio de cosas como las noticias violentas, pornografía, consumismo y cosas como esas.

Te animo, eres una hija de Dios y el te protege, así que ve al especialista que el te ayudara a superar lo que te esta ocurriendo.

Respuesta
-1
Vaya que fea historia chica!. No es ninguna tontería, estas poseída por algo por n espíritu o te han echado una maldición, te sugiero que vayas a un chaman o un parapsicólogo, es en serio.