El chico que me gusta me pidió vernos por primera vez, pero no estoy segura de mis sentimientos.

Mi historia es la siguiente, yo conocí a un chico que vive cerca de mi casa, el tiene 18 y yo 14, después de hablar durante 3 meses por mensajes, me di cuenta que ambos nos gustamos, y el siempre me dijo que no me va a obligar a nada que yo no quiera. El tema es que quiere que nos vemos, pero no estoy segura de si en verdad quiero correr ese riesgo, no estoy segura de mis sentimientos, no se si en verdad lo quiero, tengo miedo de que el no este tan enganchado conmigo, como yo estoy con el. Te agradecería mucho tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta

Disculpa que tarde en responder, anduve ocupada con la facultad. Bien mira creo que deberías considerar en tomar un tiempo y pensar las posibilidades y ver si el realmente te gusta, conocerlo en sus principales facetas, para que no salgas herida sentimentalmente o te lleves alguna sorpresa. Esa es la única forma para que te sientas segura:) mucha suerte! Saludos!

Cierra mi respuesta, por favor, muchas gracias:)! Cami