Necesito un consejo!

Tengo un novio con el que llevo saliendo 4 meses, se que es un tiempo muy corto pero en realidad lo quiero demasiado pues hace 2 años no sentía por alguien lo que siento ahora por el, nos llevamos super bien casi todo el tiempo y digo casi todo el tiempo porque hay un momento determinado en el que se irrita por cosas estúpidas que pueda yo decir, y sin más ni más me termina, eso dura 1 día pues al otro vuelve como si nada, pero para mi es doloroso pasar por esto pues se que el a mi me quiere, no se si se deba a un viaje que el debe hacer al exterior en 2 meses y tema enamorarse o que, ayúdeme por favor pues he tratado de hablar con el y me entiende pero solo hasta la próxima discusión, no se que hacer...
Respuesta
Respecto lo que me cuentas de su carácter, si te sientes mal cuando se irrita contigo deberías decírselo, en vez de esperar a que se le pase al día siguiente. Si eso, cuando estéis bien y sin problemillas le sacas el tema de porqué se molesta contigo algunas veces por cosas que dices.
Respecto a lo del viaje, si os queréis debes de confiar en el, y piensa que por dos meses que estéis separados no va a pasar nada malo. Claro que se hará duro, pero seguro que lo llevas bien, con paciencia y sobre todo con confianza hacia el.
Suerte y cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas