¿Debería preguntar si tiene novio?

La cuestión es que hay una chica que me gusta mucho, tiene unos 17 años y llevo ya bastante tiempo observándola. Casi siempre que la veo está con una amiga. ¿Debería preguntarle a la amiga si la chica tiene novio para mostrar mi interés? ¿Qué más debería decirle? Me da mucha vergüenza acercarme directamente a ella y tampoco se si tiene novio. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que deberías inveztigar primero si tiene novio y no con su amiga... porque de lo contrario la amiga podría pensar que te interesa ella, acercate a ella, porque puede que tenga novio,, pero puede que ya no quiera estar con el juju existen muchas posibilidades... mi consejo es ... si te vas a arriesgar aslo sin miedo... mira espero y no suene mal... el no ya lo tienes ahora vas por el si!

Respuesta

Pues la verdad que si la chica te gusta y ya llevas un tiempo fijándote en ella puedes preguntarle a la amiga a ver si tiene novio, es una buena forma de mostrar interés sin molestarla a ella.

Y a la chica en si puedes preguntarle alguna cosa que ella tenga interés (alguna tarea extraescolar) o si le gusta hacer alguna cosa como ir al cine o si tenéis alguna amiga en común pues sle preguntas "que tal" sobre esa cosa que ella muestra interés, eso para romper el hielo.

Luego puedes hacerle algún halago sin ser muy directo, yo siempre digo que viste muy bien (la ropa), y las chicas que me han gustado por lo general siempre visten muy bonitas y se lo digo. Puedes copiarme o decirle algo pero que no sea muy directo para que ella no se moleste o se sienta intimidada.

Y nada... basicamente es romper el hielo, pasar esos nervios, que ella te conozca un poco mas a ti,, y bueno, tu dile que llevas tiempo mirandola y que no te atrevias a saludarla (se sincero), y poco mas... lo otro ya depende de ella y ver si tu tambn le gustas o le empiezas a gustar a partir de ahora.

Suerte amigo.