Problemas Familiares

Hola acudo ante ustedes con la necesidad de contarles el caso de una persona (varón), que tiene problemas familiares, en su casa sus padres nunca se encuentran, siempre el esta solo, aparte de que es hijo único, eso es aun peor, el hecho es que sus padres no lo quieren y siempre viven insultándolo, siendo el una persona buena, no bebe, no fuma, buen estudiante siempre esta en su casa. Ayudenme pro favor que puedo hacer para subirle la autoestima, para que no pierda la ira, para que no viva con una rabia por dentro, ¿para qué no pierda el control de saber que sus padres no lo quieren?Ayudenme... Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Holitas!
Este chico tiene un problema muy serio, hazte su amigo, interésate por el, cree en el y hazle pensar que es muy importante para ti.
Se sincero, invitalo a tus planes, presentalo a tus amigos, invitalo, preséntale chicas, etc
El debe estar muy deprimido, hazle ver que el si te interesa a ti.
Cualquier cosa estoy aquí.
Gracias`por la ayuda esa persona es mi pareja estamos desde hace un año y cinco meses yo soy su única esperanza ppero la ayuda que necesito es que necesito hacerle saber que no soy la única persona que se interesa en el, que el es una persona más que maravillosa, pero no se como comenzar