Quiero levantarme a una amiga de toda la vida

Hola loretto te quería preguntar como hago para levantarme a una amiga que tiene la misma edad que yo pero esta acostumbrada a salir con chicos de más edad, yo tengo 15 y no tengo mucha experiencia pero se que soy fachero y alguna posibilidad tengo. En febrero me voy de vacaciones con la familia de ella puesto que ella es la hija de una amiga de mi vieja, por ahí en estas vacaciones me le puedo tirar, pero si me dise que "no" voy a quedar realmente mal porque la veo en casi todas las fiestas de cumpleaños y soy amigo de su hermano. Necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Comodin87: Disculpa la demora, he pensado en el problema que te aqueja, y el consejo que te puedo dar para que te levantes a esa chica es el siguiente: INDIFERENCIA!
Las chicas cuando tenemos 15 años solemos ser un poco presumidas y cuando sospechamos que un chico está interesada en nosotras en vez de prestarles atención nos alejamos, nos gustan los chicos que aparentan ser inalcanzables, como los mayores, por ejemplo. Tu tienes un punto a favor, el echo de considerarte fachero te ayudará a conquistarla, pero ojo, el hecho de que te creas ese cuento no porque lo seas! Uno es profeta de sus propios pensamientos, es muy bueno que te cargues de pensamientos positivos para lograr tus objetivos, en todo ámbito de la vida. Cos esa chica sé respetuoso y expontáneo. Un chico me preguntó hace muy poco que qué debía hacer cuando se le tirara a su chica, yo te recomendaría que le echaras un vistazo a lo que le respondí porque de seguro te ayudará a ti también en ese aspecto, es muy importante que tu no quedes mal con su familia, puesto que me haz contado que se ven a menudo.
Mucha suerte en tus vacaciones, que salga todo bien!