¿Debería pololiar con una amiga muy querida?

Para empezar tengo 17 y conozco a esta amiga hace un año y nos hemos echo grandes amigos, pero me empezó a gustar hace 7 meses y ella también a mi pero termino pololiando con un amigo y termino en febrero y de hay soy el mejor amigo de ella y en el colegio los recreos siempre estamos muy juntos; siempre salimos juntos, lo pasamos abrasados, y me empezó a gustar de nuevo, se lo dije pero dijo no quiere nada con nadie por el momento porque tiene problema con el ex y con otras personas que le han dicho que la aman o les gusta; y ella paso a ser muy dependiente de mi, no puede estar sin mi o se pone triste, me a dicho que soy lo más importante para ella y ella a mi, ninguno de los dos quiere perder al otro, me dijo que empiezo a agustarle de nuevo y me da miedo que si pololiaramos termináramos y nos alejáramos ! No se que hacer¡
{"Lat":-37.7538869100229,"Lng":-72.6738739013672}

1 respuesta

Respuesta
1
No te compliques y disfruta el momento. Ella te gusta y se lo has dicho ella esta contigo y te quiere estar contigo, seguid así y más adelante cuando ya no sienta nada por su ex empezará a mirarte de otra forma, de momento quiere tu amistad, tu cariño, tu compañía, tu afecto ... ya es mucho lo que tienes.
Muchas gracias por la respuesta anterior ahora tengo otra duda nos hemos besado y yo le e dicho que la amo en el mismo momento, ella esta muy... se puede decir triste y con algo de rabia por haberme enamorado de ella porque piensa que ma puede lastimar, que es la peor persona de que me hubiese enamorado y esta dudosa sobre el beso; me pongo triste por pensar sobre eso, ella me ve y también se pone triste con verme haci y ya no se que hacer, me estoy arrepintiendo mucho
Dile que estando junto a ella estás feliz, que no piense que te puede lastimar, si ella te ve feliz con ella poco a poco será feliz también. Haz cosas para que se sienta feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas