Tengo dudas sobre mi relación, ¿Es normal?

Hola, me llamo Alexia, y necesito ayuda.
Tengo 13 años, pero tengo una mente, bastante más desarollada, en el tema de relaciones, hace algún tiempo estuve con un chico de 20 años, duró 2 meses, maravillosos por cierto, pero acabó, después estuve de rollo con algún chico que otro... Hasta que empecé a salir con uno, de 22 años, ahora ará 23 y yo 14.
La question es que hoy llevo 1 año saliendo con el, y la cosa va muy enserio, es muy especial y muy diferente a los demás, soy bastante celosa, sin motivos la verdad, pero el puede salir por la noche, y mi madre si no es con el no me deja, siento que dependo de el, y eso no me gusta, y además yo por cuestiones familiares, me he mudado, estamos a 1 hora i 30 minutos más o menos el uno del otro, y el por la mañana trabaja i por la tarde va ala escuela a hacer un ciclo, lo que implica que solo nos vemos los findes de semana. No se que hacer con el, es que le quiero, pero me imagino toda la vida con el, porque el va muy enserio, y yo tmbn, pero me he dado cuenta de que tengo miedo, no se si quiero estar toda la vida, o toda mi infancia con el, es que me da miedo despertar un día i pensar que he desperrdiciado los mejores años de mi vida, y `pienso que el ia los ha aprovechado... No se que hacer, necesito ayuda.!
No se si lo mejor es que lo deje, pero es que le quiero, pero un año con el, es más de lo que imaginé a mi edad. Ayuda rapido profabor...
Gracias
Respuesta
No tienes porque sentir que vas a desperdiar tu infancia, es bueno que tengas tu pareja estable y una relación seria aunque el sea mayor que tu, hubiera sido mejor que estuvieras con muchacho de tu edad pero si el te trata bien y te respeta no tienes porque sentirte mal. Esta en tus manos el no arrepentirte, no quieras vivir la vida como una mujer de 40 años, todavía eres una niña, sal con tus amigas, comparte, haz todo lo que una chica a tu edad haría. Eso no quiere decir que no le pondrás a tensión a tu novio. Mantén una relación pura y sana con el y no hagas cosas de las cuales puedas arrepentirte o que tu cuerpo todavía no este apto como el tener intimidad ya que a los 14 años el cuerpo de una mujer todavía no esta totalmente formado para ese paso y pueden surgir problemas a largo plazo.
Siéntete bien de que esta con una persona a la cual quieres y te quiere no termines con el solo por miedo, ya que puedes arrepentirte y hay decisiones que no tiene vuelta atrás