Perdí a una amiga porque se cegó con un chico que no la quería. ¿Volverá algún día?

Te contare mi historia aunque es un poco larga pero bueno ahí va
Yo tengo una amiga desde hace 4 años solo hablo con ella por internet
y bueno ella tiene 16 años y se enamoro de un chico de 20 y bueno yo tuve que afrontar perder la chica que me gusta y bueno en un tiempo esa relación estaba bien pero ella se dio cuenta que el le alejaba de los amigos y le dejo luego el fue con (si me dejas me suicido) ella volvió con el después volvió hacerle daño lo volvió a dejar yo estuve diciéndole que no debería volver con el y no me hacia caso
pasado un tiempo todo iva bien el le dijo cambiare y ella le dio la 3d oportunidad
yo le dije que cometía una error haciendo eso resultado
((( Mira.. Maldito enfermo.. ¿podrías dejarme tranquila ya? Me estas tocando los cojones de una forma exagerada. ¿Sabes lo peor? Que estas poniendo a mi hermana pequeña en mi contra, ¿tu crees que te mereces más que lo que dices de el? Le dices que... E me manipula a mi, tu manipulas a mi hermana para que me odie tanto a mi, como a el, no crees que lo que tu estas haciendo, ¿no es peor que lo de el? No he sido más feliz en mi vida, y creo que el que vive de fantasías eres tu, y el es tan real, como que lleva aquí 5 días, y por mucho que digas, que maduras, sigues siendo un niñato, estas cosas, no las hace una persona madura. Tienes la conciencia tranquila, ¿así es como tienes tu la conciencia tan tranquila? )))
Resultado que la propia hermana le dijo a ella que nunca le intentado alejar de ella
solo la aleje de su novio porque sabia que no había cambiado no me fiaba de el y no quería que haría también daño a su hermana pequeña
esta chica se cegó muchísimo por amor pero muchísimo de tal forma que todo el mundo sabe que el solo fue a donde ella vive para acostarse con ella hasta la propia tía se lo dijo a el que la trata como una pu...
Y bueno hace poco su hermana me dijo que ya lo había dejado a el porque se dio cuenta que por el estaba cambiando a una persona borde con todos y que se dio cuenta que fue a lo que fue
por lo tanto yo soy una mala persona por intentar romper una relación, controlar a una persona pero era necesario es una amiga que no puedo ver como es pisada una y otra y otra vez la maneja un tío de 20 años a una niña de 16 para solo acostarse con ella
no se si ella algún día me pedirá disculpas pero por 3d vez ha visto que tengo razón en lo que digo de esa persona y como dije una vez cuando su nick de tuenti era ( quiero escoger el camino más largo hasta que mis huesos se conviertan en polvo por ti) mi nick fue (escoge ese camino y lo único que se convertirá en polvo sera tu corazón) acto seguido me borro
si me piede disculpas puedo aceptarselas incluso seré su amigo a pesar de todo lo que me dijo cuando yo siempre tuve razón pensó que estaba obsesionado que eran celos
lo peor es que perdió la virginidad con una persona que ni la ama y a pesar de que me dijo hasta hijo pu.., muérete, etc etc
no me borro de facebook
que fue por donde me lo dijo visto esto me doy cuenta de la trampa que es el amor
que te ciega tanto que no ves el dolor y lo más raro es que ella lo sigue teniendo en amigos creo que son amigos ahora no se
ahora solo me queda esperar haber si ella recapacita que recibí palabras mal sonantes y daño que no me merecía
y esa es mi historia

1 Respuesta

Respuesta
Cielo... no sé qué quieres que te diga porque creo que lo tienes muy claro. Tú has hecho lo que debías... decirle lo que pensabas, ser sincero con ella y decirle que ese chico le estaba haciendo daño.
No obstante las personas somos libres, y a veces estúpidas, para caer en los errores... y muchas veces... de ahí lo que se dice de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Cuando estamos enamorados, o creemos estarlo, muchas veces perdemos la vista objetiva y a pesar de que nuestro entorno, las personas que realmente nos quieren, intentan hacernos ver la realidad... no somos capaces de asumirlo porque como tú dices.. el amor ciega.
Pero ojo, no vayas a pensar que el amor es malo, todo lo contrario, lo malo es dar con personas equivocadas.
Tu amiga tiene la pelota en su tejado, con tiempo comprenderá que se equivocó contigo, y seguramente te buscará para pedirte perdón, si no lo hace... bueno, quizá no te merece como amigo. Los amigos son los que están para todo, los que nos hacen reír, y también los que nos hacen llorar cuando intentan ayudarnos y cuando intentan hacer de lentes para ver lo que no somos capaces de ver por nosotros mismos.
Cuando ella comprenda realmente lo que es la amistad, entenderá lo que hiciste por ella, tú y su familia, y lo valorará, si tú tienes la conciencia tranquila... es porque has actuado bien. Pero las personas somos así, a veces necesitamos experimentar por nosotros mismos el dolor, y durante muchas veces, para poder darnos cuenta de que realmente nos hace daño.
Siéntete bien contigo mismo, hiciste lo que debías, lo fácil habría sido asentir, sonreír, y callar tus pensamientos para que no se enfadara contigo, lo difícil es ser un buen amigo y arriesgarte a perder su amistad por evitarle el dolor de esa relación.
Un abrazo!
Hola si tienes mucha razón y si volvió a pasar ese tío fingió cambiar para ir donde ella vive y acostarse con ella que le hagan eso un tío de 20 años a una chica de 16 lo veo demasiado feo ella lo dejo creo para siempre según me contaron se acabo dando cuenta que estaba convirtiendo en una mala persona por su culpa
estaba borde con todo el mundo hasta con su propia hermana de 10 años
y bueno no me a dicho nada desde entonces igual se siente culpable puesto que cuando fui ayudarla me dijo M-U-E-R-E-T-E HIJO P... ahora ha visto que tenia razón las 3 veces que le extendí mi mano
el chico este se pasa mucho pues ahora se ha vuelto acosador en un día le llamo hasta 10 veces según su hermana y ella no lo coge
si me pide perdón la puedo perdonar porque ante todo la entiendo porque dijo todo lo feo que me dijo porque estaba cegada también me dijo que por mi culpa su hermana odiaba a su novio si es fue culpa mía porque no quería que también le haría daño a una niña de 10 años
ella me dijo que estaba obsesionado y celoso pero jamas estao así
cuando paso la primera vez ya desconfíe de esa persona
pero ella no le perdona una y otra vez y otra y otra
espero que esta vez no vuelva con el si no no sabre que hacer
y me da miedo decirle algo igual se molesta si le digo
siento lo que te a pasado o algo así
no se
Yo.. en tu caso esperaría, a que se tranquilice todo... ya te dije, la pelota está en su tejado y es ella quien debería ir a ti. Eso sí, si va hacia ti y no te pide perdón directamente, no te dice oye tenías razón, no seas tú quien se lo diga. Los amigos están para ser sinceros y decir las cosas.. pero también están para poner una sonrisa y dejar atrás los malos ratos.
Creo que lo importante es que ella se dé cuenta de lo que ha pasado, y de que hiciste lo mejor que pudiste por ella. Cuando ella saque el tema, entonces habladlo, pero sin reproches... así ella sabrá que puede contar contigo, y espero que tú también puedas contar con ella, en eso se basa la amistad, aunque a veces duela.
Un abrazo!