Bueno tengo 22 anos y he trenido sexo con varias chica

Bueno tengo 22 anos y he tenido sexo con varias chicas y siempre he funcionado bien en el sexo. Voy a tener una relación sexual con esta chica y la 1 vez pues no funcione nada totalmente muerto el pene al momento de tener sexo pero cuando estaba calentando el ambiente pues todo estaba bien hasta cuando fui a empezar a tener la relación que se murió. La 2da y 3ra y 4ta vez pues funcione pero no como antes, funcionaba mongo. En la 5ta vez pues se puede decir que ni funciono porque de momento se murió. Ha todo esto desde lo que me paso la 1ra vez busque información en internet y compre Horny Goat Weed y Gingsa Biloba pastillas naturales y una multivitamina que contiene 200 milighramode niacina y con todo y eso como que no funciono igual y antes mi pene duraba hasta 3 horas parado o más en las relaciones sexuales. También tengo que decir que siempre que me acuesto con ella estoy nervioso porque me gusta demasiado y aparte de que la quiero satisfacer demasiado también. Me puedes decir que diablos me pasa, estoy bien frustrado necesito que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente todo lo que te pasa está en tu cabeza. Los nervios, la tensión, la presión por hacerlo bien, porque funcione, porque tu chica se encuentre bien, están haciendo que no puedas disfrutar de tus relaciones, y hacen que "no funcione".
Es difícil dejar de pensarlo cuando piensas que tienes que dejar de pensarlo.. je je, aunque suene difícil, es así, nuestra mente tiende a recuperar aquellos pensamientos que no queremos recordar, piensa en quien está a dieta, está constantemente pensando en comida cuando es lo último que quiere recordar.
¿La mejor opción? Intentar evadirse lo más posible del problema y tratar de disfrutar. Puede ayudarte usar algunos productos, pero no me refiero a vitamínicos y todas estas cosas que estás tomando que no sé ni de dónde han salido y que no creo sinceramente que funcionen... como dice (muy acertadamente) un personaje de una serie.. sólo servirá para que tu pis sea más caro.
Me refiero a elementos que os ayuden en el juego previo, por ejemplo un gel para un masaje, un lubricante con sabores.. en fin, elementos que os hagan disfrutar antes de llegar a la relación plena, el introducir novedades en el juego erótico hará que te olvides un poco del problema, que te relajes y te dediques a disfrutar... y si lo consigues verás como todo funciona a la perfección.
Lo mejor es que una vez que funcione, tu mente se acostumbrará a que todo estaba en la mente y el problema desaparecerá.
Un beso y espero haberte servido de ayuda!