Infección

¿Hace 3 días me ice un piercing enla lengua y la verdad que no me duele y puedo comer bastante bien y el hinchazón se me esta bajando
pero tengo la lengua como entre amarilla y blanca y no se si esta infectado y la verdad que estoy un poco acojonado
alguien sabe algo de esto si es normal o no?
Espero una respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal, y no te preocupes que es algo pasajero y la lengua volverá a su color normal.
Infección seguro no tienes porque no podrías comer porque te dolería muchísimo.