Urgente!

Tengo 16 años y tengo una pequeña mancha en mi glande del lado derecho
y también un grano en el cuerpo de mi pene abajo de la cabeza
"empezó como granito rojo y haorita esta como grano creció un poco y esta blanco"
Me duele cuando me toco.
Que puedo hacer ¿?
Es grave lo que tengo ¿?
:S

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que me cuentas yo lo tomo como una infección, lo que debes hacer es ir a un especialista, medico, ginecólogo, matrona etc que tenga que ver con la materia.
No te dejes estar con eso hay, podría ser contagioso y si mantienes relaciones sexuales podrían pegarsele a tu pareja, por otro lado puede ser alergia a algún tipo de ropa interior que ayas usado, pueden ser hongos producto del mal secado cuando te duchas, o también alergia producto de la transpiración.
Pero solo un especialista viéndote podría determinar con exactitud lo que tienes.
Éxito y espero haberte ayudado, debes ir a medico.