No me demuestra nada

Hola! Bueno les cuento porque necesito ayuda.
Llevo ya 3 semanas saliendo con mi novio y a la primera semana me dijo de hacerlo... Pero yo le dije que no porque no me sentía preparada. Unos días después le dije de liarnos(besarnos) y el me dijo que es que le daba asco besarse... Pero ya llevamos tres semanas juntos y ni siquiera nos hemos dado un pico, ni estando a solas. Y yo me pongo mal porque a veces pienso que no me quiere.
¿Qué debo hacer? ¿Por qué le da asco?
Gracias!
Respuesta
1
Necesito que me digas si ustedes pasaron por un período de conocerse, ¿o directamente se pusieron de novios?
Por lo que me contás, puedo aconsejarte que hables con el... y saques tus dudas...
¿Por qué pensá una cosa, si el a la semana te dijo de hacerlo, es obvio que si lo hacen se van a besar... o van a hacerlo sin beso? Personalmente me parece que hacerlo sin besarse es una muestra de rechazo y de falta de cariño increíble.. ¿entendés?
Si yo estuviera en tu lugar sentiría que no es el chico indicado para mi, y es preferible terminar la relación antes de "engancharte" completamente... Las mujeres somos muy enamoradizas, y nos gusta que todo el tiempo nos demuestren cariño.. y este chico no lo hace, ya hace 3 semanas que están de novios y nunca te besó.
No quiero que lo tomes a mal, pero es la realidad que a veces una estando "ciega" no lo logra ver.
Igualmente habla bien con el, y plantéale todas tus dudas...
Ojo con una cosa! No sea el caso que vos le digas lo que te plantee arriba (es obvio que si lo hacen se van a besar... ¿o van a hacerlo sin beso? Personalmente me parece que hacerlo sin besarse es una muestra de rechazo y de falta de cariño increíble) y entonces para lograr su objetivo (sexo) comience a besarte... son detalles de los que tienes que estar MUY PERO MUY ATENTA!
Nosotros nos conocemos desde hace 1 año. Eramos mejores amigos y pasamos a ser novios:)
¿Qué le digo entonces cuando hable con él?
En tu lugar le diría que no es el chico que esperaba, porque no te da lo que esperas... O sea, hay muchas cosas que se esperan en una relación de pareja, pero creo que una de las cosas primordiales es el beso...
Pensá que es muy feo estar de novia y no recibir un beso, para eso es mejor o prácticamente igual a estar sola.
Pensalo, y cualquier cosa preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas