Soy una chica adolescente y estoy de novia con un chico amigo de mi amiga y temo la relación

Hola soy daniela tengo 18 años y estoy de novia con un chico es amigo de mi amiga, por mi parte tengo muchas dudas sobre el por que no lo conozco bien y tengo malas experiencias, el viene a mi casa con frecuencia pero hay días que no viene osea me dice que viene y le surge algo y no viene vive serca a un par de cuadras de mi casa pero yo le dije que si el tiene otras cosas para hacer que ami no me molesta ni nada solo quiero que me avise que no viene para no estar esperándolo, y el dice que bueno pero es la segunda ves que hace lo mismo yo soy muy extremista pero con el me controlo y trato de no ser tan exagerada, y ya se lo explique le hable bien me enoje un poco pero nada de gritar ni de pelear se lo dije bien, me dijo que tenia razón que lo disculpara. ¿Con respecto a eso lo que no se si yo soy la que estoy mal o el? ¿Y cómo hacer para que el entienda?
Otro problema es su ex es una chica que estuvo 2 años y medio junto a el, ella fue muy importante para el, sacando el echo de que compartieron mucho tiempo juntos y vivieron momentos importantes, lo de ellos se termino por que ella lo engañaba con el primero que se le cruzaba no solo lo engañaba sino que también estaba de novia con otro chico aparte de el (osea mi novio actual) . A esto lo se por que esta chica iba al colegio conmigo y cuando andaba juan (mi novio ahora) andaba con otro chico compañero de curso. Te cuento para que sepas la clase de mujer que es. Bueno con juan mi novio tuvimos muchas charlas con respecto a ella, y el me explicaba que el la quiso mucho y que no me va a negar que todavía la quiere pero sabe que no puede volver con ella, el me dijo que lo entienda que es difícil para el desacostumbrarse a ella y acostumbrarme a mi.. Que el me quiere y le gusta y disfruta mucho el tiempo que pasa conmigo, que le gusto mucho.. Y que tdo esto me lo dice para que yo sepa todo lo que a el le pasa.. El me dice que quiere algo conmigo algo bien que me quiere de verdad. Y que no esta conmigo para olvidarse de ella que desde que me conoció en el tiempo que pasamos juntos nunca se acuerda de ella .. Que me extraña cuando no esta conmigo y que lo hago feliz. ¿Y el otro día me pregunto si yo creía que se podía volver a enamorar de otra persona? (Que me habrá querido decir con eso)
¿Pero yo no se si es verdad no se si el me quiere realmente no se si se va a olvidar de ella no se si el va a llegar a amarme?
Bueno medio complicado todo esto. Pero bueno espero si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchas gracias.
Besos.
dany

1 respuesta

Respuesta
Mi querida dany. Lo que te pasa a vos le pasa a muchas chicas. Pero no veo un problema muy importante. Es más te responderé muy cirtamente debido a como has escrito la situación. Tu novio, quiere salir de esa situación, por que esa chica (que la describís como una señorita media media jaja), le rompió el corazón, el te quiere, el quiere estar con vos, pero todavía tiene la presencia de ella, que le va a hacer muy mal, pero tienes que tenerle paciencia, ya vas a ver que dentro de poco el estará a vos cada vez más serca, y vos dany debes estar al lado de el en este momento. Con respecto a sus peleas, es común que pasen esas cosas, pero déjasela pasar dany, parece un chico muy bueno, no tienes que estar encima de el, yo se lo que te digo, pero estoy seguro que a esta pareja le veo futuro. Y a esa chica, la vida le jugara una mala pasada por herir los sentimientos de la gente
Sin otra cosa, dany, mucha suerte, puntea mi respuesta y quiero que me cuentes como sigue tu relación con juan.. mucha suerte guapa!