Quiero pedirle a un cica de salir, ¿Pero no se como..?

Pues veras... Quiero pedir de salir a una chica. ¿Ella sabe que me gusta y también se imagina que pronto se lo voy a pregunta... Me puedes ayudar a como decírselo?

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir tu objetivo te aconsejo que coquetees un poco con ella, juguetea con ella, abrázala... Pero tampoco lo acoses o se asustará!
Pórtate de forma especial, es decir, compórtate con esa persona de forma distinta a la que te comportas con tus amigos.
Préstale un poco de atención cada día, aunque solo sean diez minutos. Si a ella también le gustas, estará encantado de tratar contigo.
Si hace alguna gracia, dile lo divertida que es. Dile que es maravilloso hablar con ella, o que te encanta pasar tiempo a su lado.
Sí estás en el colegio, deja un rato a tus otros amigos e intenta pasar un rato a solas con ella. No significa que los dejes de lado ni nada por el estilo, solo vas a ir a acercarte un poco.
Te recomiendo que, si vas a decirle que te gusta mucho, díselo a solas o cuando no halla demasiada gente alrededor.
Dile que piensas que sus ojos son preciosos, o que te encanta su sonrisa.
¡Arréglate un poco para la ocasión! No significa que te vistas como si fueras a entregar un Oscar. Sólo significa que te peines o te vistas con algo que no llevas muy a menudo.
Planea un día especial con ella. ¡Podréis pasar mucho tiempo juntos! Podéis hacer una excursión al campo, ir a la playa o a un parque de atracciones.
Por mucho que parezca que a esa chica también le gustas, no te hagas ilusiones. Quizá te hayas emocionado algo más de lo necesario y cuando le vayas a decir que te gusta mucho, ella te diga que no siente lo mismo, así que primero piénsalo un poco.
En el caso de que tenga novio, si te contesta que está dispuesto a dejar a su novio por ti, huye! Puede que más tarde haga lo mismo contigo, así que no te fíes!
Pero sobre todo no puede faltar:
+ Una gran sonrisa.
+ Mirarla con complicidad y mucho cariño.
+ Sentirte cómodo cuando estás a su lado y no desconfiar de ella.
+ Estar interesado en su vida y en lo que piensa.
+ Deja que tus ojos y tu sonrisa hablen por un tiempo, pero no olvides que las palabras también son importantes!!
Espero poder haberte ayudado un poco, y espero que lo pongas en práctica, ¡Te irá bien! Un abrazo y mucha suerte
Gracias, pero te informo un poco más... hace un mes, aproximadamente, le mande un sms diciéndole todo lo que yo sentía por ella (se lo mande sobre las 12 de la noche de un sábado), ella me contesto al día siguiente por la mañana diciendo " que no me había contestado antes por que se quedo un poco pillada con el sms, que le estuvo dando vueltas a la cabeza, que si la hubiera conocido en otro momento de su vida, que posiblemente hubiera empezado algo conmigo y que dejó al novio hace 7 meses (ya 8) y me dijo tiempo al tiempo" palabras suyas. Yo le conteste que si eso del tiempo al tiempo significa que tengo alguna posibilidad, que la estaría esperando para hacerla feliz. Entonces ella me contesto por otro sms diciéndome que " ojala algún día pudiera ella pedirme que le haga feliz, ¿por que eso seria que ya hubiera olvidado" Antonio... que hago?
Realmente, yo creo que deberías de conseguir un poco más de confianza de ella, pero creo que lo veo bin, sigue así que seguro que dentro de poco verás por ti mismo el momento adecuado para dar el paso. Un abrazo.