¿Mi novia fue infiel no se que hacer?

Llevaba casi dos años con ella, hace poco empezó a ser muy bonito después de que me hubiese dejado en tres ocasiones por diversos motivos me dijo que estaba completamente dedicida de que me quería para toda la vida, y parecía cierto en el transcurso de esa fiebre de amor tan intensa basto un solo día que la deje sola para que me fuese infiel al enterarme de eso también me entere de que no era la primera vez si no por lo menos la 4ª, creo que si hace eso es evidente que no me quiere y que no me ha querido nunca, la he dejado y ahora esta desesperada dice que si que me quiere y que no puede vivir sin mi, no se si sera verdad y no se si volviendo con ella seguirá por el mismo camino yo la quiero mucho pero no se si arriesgarme por si sirve de algo ella tiene 18 años yo 23 ella es géminis y yo escorpio ademas se que tiene un problema de baja autoestima lo lamentable es que el hecho de estar conmigo no ha sido suficiente para ella para superar su complejo. ¿No se que hacer que me aconsejas?

5 Respuestas

Respuesta
Yo creo que no siempre la infidelidad es por no amar a la otra persona. Por ejemplo el caso de tu chica, seguro que le encanta tontear porque así se siente atractiva, le ayuda a qererse más. Tu seguro que le haces sentir bien pero no esz lo mismo. Ella necesita eso pues si no se siente mal.
Lo que pasa es que ella tiene que entender que no puede tenerlo todo, que si te ama no ez justo que te haga eso, ni tu debes permitirlo. Si ella quiere estar contigo debe serte fiel, si no pues es libre de enrollarse con quien quiera y tu libre para rehacer tu vida.
Daale una ultima oportunidad pero jurale que es la ultima, si hay otra infidelidad se acabo pa siempre.
Respuesta
Te voy a dar mi opinión sobre lo que me cuentas, pero ten en cuenta que no os conozco y puede que me equivoque en cosas, ¿de acuerdo?, espero que te oriente un poquito, pero ya sabes que al final, solo tu puedes saber lo que sientes y saber que camino elegir.
Lo de la edad es poco significativo si no se conoce a la persona, pero reconozco que con 18 años se pueden hacer muchas tonterías, y no tener claros sus sentimientos. Tampoco quiero decir que por tener 18 años se puede justificar una infidelidad, porque las infidelidades nunca son justificables, pero si que creo, que ella puede sentir que te quiere de corazón, aunque luego cometa infidelidades.
Más que buscar culpables o errores, yo buscaría soluciones. Es decir, buscar entre los dos el motivo de porqué ella es infiel si dice quererte. De algo estoy segura, cuando de verdad quieres una persona y te llena al 100%, se es incapaz de ponerle los cuernos, ¿no crees?. Por lo tanto, aquí pasa algo raro. Algo que, puede estar relacionado con los problemas de autoestima que dices que tiene. Muchas veces, tu puedes tener una pareja estable, y puede haber temporadas en las que tengas la autoestima baja. Puede pasar, que tu pareja no te de esa "dosis" de subida de autoestima y necesites "buscar" fuera. Eso es algo efímero, porque el sentirte atractivo para otra persona, puede resultarte atractivo incluso morboso, pero a la larga, te hace sentir peor. Aquí es cuando entra la madurez en cada persona, y aunque a veces la relación de pareja resulte rutinaria, sepa que no hay que buscar fuera, lo que ya se tiene dentro, aunque en ese momento este oculto por el día a día y la rutina. No se si me entiendes.
Si aun la quieres, habla con ella. Pero hablad de verdad, poniendo las cosas sobre la mesa. No temas hacerle daño, más daño te ha hecho ella, y a fin de cuentas, una conversación puede ser beneficiosa. Pregúntale porque te quiere, si es por no sentirse sola y por saber que siempre tiene un colchón donde caer, o si es porque realmente quiere estar contigo. Quizás no este preparada para tener una relación de pareja, y no este preparada para afrontar los compromisos que ello conlleva, como son el respeto y la fidelidad.
Mira, tomalo con calma, ponte la mano en el corazón, y si piensas que lo vuestro puede merecer la pena, habla con ella. Y si volvéis a intentarlo, dile que ella tiene que poner mucho de su parte, que sea consciente de lo que es una relación, cuando de verdad te importa alguien, esas dos cosas que te he dicho: el respeto y la fidelidad, salen solas, y no supone ningún esfuerzo. Solo un poquito de madurez en momentos bajos, o con la rutina.
MUcha suerte, y no dudes en volver a preguntarme siempre que quieras.
Ya me contarás. Cuidate mucho :)
Respuesta
Tendrías que preguntarte que es lo que quieres en tu vida, un sufrimiento a corto plazo o ser feliz, creo que la segunda opción es la idónea... ella como tu bien dices no sabe lo que quiere, te tiene (o te tenia) a ti y eso a ella le reconforta porque sabe que tiene algo seguro, pero cuando esta buscando otras experiencia u otras amistades (por decirlo de ese modo) es que necesita ser valorada por alguien más, para que su autoestima suba, y lo seguirá haciendo porque es un transtorno psicológico, date cuenta también que ella es muy joven todavía eso influye, lo de géminis, yo estuve con una chica que era géminis durante diez años y al décimo me los puso con otro, no tengo nada en contra de los géminis pero por si te sirve el dato.
Yo hablaría con ella muy muy en serio y la diría que si de verdad me quiere, es la ultima oportunidad que la doy y que si vuelve a suceder lo mismo que te perderá para siempre, así sabrá a que atenerse, tu ya la habrás advertido, aunque ya lo hays hecho, pero díselo como si de la ultima vez se tratara... es un poco complicado, porque yo si que la dejaría inminentemente, no me gustaría sufrir y menos por una persona que hace esas cosas, tu te mereces algo mejor y seguroque te vendrá con el tiempo... no pienses que es la única chica que hay hay muchísimas que están deseando que las quieran...
No pierdas tu preciado tiempo y busca tu felicidad y seguramente vendrá a tu vida una persona que te complete en todos los sentidos de la palabra.
Cuidate y se feliz.
Muchísimas gracias por tu respuesta en el fondo se que no debo volver con ella pero la quiero muchísimo, no soy estúpido y no quiero seguir sufriendo así que estoy dispuesto a perderla, lo que me pregunto es si habrá aprendido la lección si al verme que he sido capaz de dejarla(me ha tenido siempre en la palma de la mano no esperaba que yo la dejase nunca)me valorara más o simplemente si al haberme perdido se ha dado cuenta de lo que tenia y si se habrá dado cuenta de me quiere de verdad, no se si es el caso pienso que nunca me ha querido de verdad y no se si ahora al haberme perdido me querrá de verdad o por el contrario si vuelvo con ella (vera que conmigo puede hacer lo que quiera) esa es la cuestión estoy dispuesto a arriesgarme pero como saber si de verdad me quiere ahora(como ella me dijo ahora me doy cuenta de lo mucho que te quiero "lamentable me quería morir cuando me dijo eso")en fin eso es lo que me atormenta ahora aunque supongo que si vuelvo nunca sera como antes, gracias por tu ayuda
Si ha aprendido o no la lección ... es que tío yo no me fiaría, ha visto que a ti te tiene seguro y con los demás que ha estado no ha visto nada más que un simple rollo, y lo que buscaba no lo ha encontrado, busca algo pero no encuentra nada más que gente que va al rollo y punto, por eso como cree que a ti te tiene eso es lo que le da seguridad.
Puedes decirla que lo dejáis por un tiempo y que si quiere seguir contigo que te vuelva a conquistar, día a día, poco a poco y sobre todo muy sinceramente. Si de verdad te quiere y esta arrepentida lo hará. Si no esta de acuerdo es que no le interesa con lo cual ya sabes cual es el camino a seguir.
La forma de saber si te quiere es demostrandotelo y tu sabrás más que nadie cuando haga todo bien que lo ha hecho.
Que sufra un poco por ti, se lo merece y tu te mereces lo mejor del mundo porque se ve que eres una persona fiel y buena, y te merece a alguien semejante.
Puntúa tu respuesta
Respuesta
No aceptes volver con ella. Estas condenado. SI lo ha hecho de ofrma tan reiterada y condistintas personas, ES ABSOLUTAMENTE SEGURO, que volverá a hacerlo. NO HAY DUDA ALGUNA... CRÉEME.
Respuesta
No me dijiste que tipo de infidelidad, ¿fue qué salió y se besó con otro? ¿Te enteraste que fue a la cama con otro?. Dependiendo de cual de las dos preguntas sea hay una respuesta. Pero de cualquier forma es una infidelidad, Si es la primera, debes tener cuidado porque de ser así, lo lógico es que no te ama, no se puede amar a una persona y salir románticamente y besarse con otra. En el segundo caso, sucede que a veces una mujer ama a un hombre pero este no le es suficientemente cumpidor en la cama, podría por ejemplo sufrir de eyaculación prematura, asunto que pone a la mujer en un extásis que nunca termina ya que ella no tiene orgasmo. Una mujer insatisfecha sexualmente podría inclinarse por buscar una pareja, única y exclusivamente para que la satisfaga en este campo aun y cuando ame a su novio, esposo, concubino, etc.. Otro asunto es si usted estaría dispuesto a olvidar la infidelidad de ella y no tomarla más en consideración, ejemplo, no recordarlo cada vez que discuten, porque seria una amargura que tendría durante toda su vida de relación con ella. Si usted cree que puede perdonarla, que la quiere, que ella lo quiere y que pueden volver a empezar, dele curso... Recuerde que vivimos en una sociedad machista donde los hombres creemos que las mujeres están obligadas a perdonarnos y a olvidar nuestreas infidelidades pero que nosotros, ni a tiros, debemos aceptarle la misma condición a ellas. ¿Qué pasó? Ellas también son humanas y sienten ok. Así que hable con ella, sostenga una conversación bien sincera, Reanude su relación y sea muy observador, si usted vé que la cosa continua y ella no le da ninguna disposición al cambio, pues salga de ahí, huya por su vida, busque nuevos ambientes, otros amigos, amigas y seguramente más temprano que tarde verá que se estaba ahogando en un vaso de agua y encontrará a lo mejor otra chica que lo llene más y que le dé la confianza y felicidad que usted tanto ha deseado.
Espero que mis consejos y recomendaciones le ayuden muchísimo.
Suerte y chao...
No olvide puntuar...
Si que se acostó con el y con otro en otra ocasión, pero ella siempre ha alabado mi "actitud en la cama" es más después de sus infidelidades no dejaba de repetirme que lo hacia increíblemente bien(lo cual me hizo sospechar pues perdió la virginidad conmigo y se supone que no lo había hecho con nadie más"como podía saber lo bien que lo hago si no "podía comparar" pero si si que podía comparar)ella dice que me quiero mucho pero no consigo entenderlo no se si al haberla dejado habrá escarmentado y se dará cuenta de que me puede perder y eso servirá o por el contrario se lo creerá más viendo que conmigo hace lo que quiere ese es mi dilema, yo estaría dispuesto a perdonarla y a olvidarlo por que la quiero muchísimo pero tampoco quiero luchar por algo que me haga infeliz, que hago? como puedo saber si realmente me quiere de verdad y si a partir de ahora ha recapacitado, gracias por tu respuesta y espero que sepas responderme a esto también gracias.
Por lo que me termina de contar, yo pienso que usted debe amarla demasiado para darle otra oportunidad, Pérdoneme usted, por favor, la crudeza que utilizaré... No dudo que ella pueda estar enamorado de usted, pero resulta que hay mujeres que son muy calientes y en cuanto se presenta una ocasión que ven a un chico atractivo, que las enamora y tal y dígame si tiene algunos tragos encima, no ponen mucha resistencia a acostarse con ellos, no quiere decir que ella no lo ame a usted, sino que es muy libidinosa y divorcia el amor del deseo sexual. Me imagino que usted se ha portado muy bien con ella, que ha sido caballero, que está pendiente de sus detalles, la trata con ternura, etc. y eso, precisamente eso, ella no lo ha encontrado en otro hombre. Bueno en conclusión, yo, siendo usted, dejaría las cosas como están porque, en mi opinión ella no cambiará. Si aun su amor por ella es tan extremo que usted cree que puede soportar como dije antes la sombra de la infidelidad y usted no va a estar sacándole esto cada vez que discuten o tienen diferencias, podría perdonarla y someterlo a evaluación y condicionarla a que cualquier pequeña cosa que usted detecte en el campo de la infidelidad terminará para siempre y de manera definitiva la relación de ustedes. Pero como le digo, yo, en su caso daría por terminado definitivamente esa relación y buscaría nuevos escenarios donde posiblemente esté la mujer perfecta para usted y que le dará la felicidad y tranquilidad mental que ella nunca le podría garantizar. ¿Ok?
Espero que esto le ayude a completar sus ideas y que tenga éxito en su vida romántica de ahora en adelante..
Muchísima suerte y chao...
No olvides puntuar.