Como besar

Hola tengo un duda, tengo 14 años y tengo poca experiencia con los chicos, he empezado a salir con un chico y no se si sabré besar, me suelen decir que me deje llevar, pero yo me pongo muy nerviosa y no se sabré, me podrías decir como hacerlo y con lengua y eso.
Muchas gracias por la ayuda
Respuesta
Intentare ayudarte como pueda xD yo solo te digo que besar solo se aprende con la experiencia, estate tranquila y no pienses en nada solo disfruta veras que así te dejaras llevar.
El beso con lengua es que el temete la lengua te toca la tuya y después tu metes la lengua y e tocas la suya... así (no se como explicártelo mbn)
Y nada solo te puedo dar ese consejo e que estés trnquila y que disfrutes no pienses en nada y que empieces con piquitos y termines con piquitos besitos en los labios.