Quiero volver con mi ex novio :(

Hola necesito que me ayuden :(
Hace 5 semanas que he cortado con mi novio y cortamo a las 3 semanas, es verdad no es mucho tiempo pero en ese poco tiempo lo kisse mucho pero decidí que acabásemos porque n oera nada atento ni cariñoso y cada vez que teníamos que quedar siempre lo tenia que planear yo!
Y me molestaba mucho ya que el no le importaba que nos viésemos...
Ya me estaba cansando y empecé a estar encima de el diciéndole que sea más cariñoso y todas esas cosas por unos instantes funcionaba pero al cabo de unr ato volvía hacer lo mismo... El antes de pedirme salir me dijo que no había salido con nadie bueno si con una chica pero no llegaron más de picos y pues conmigo aprendió todo :( le enseñe a besar pero el ya sabia porque me besaba bien :(... En esa relación era lo quien tenia más experiencia y pues por ese motivo creo que estoy locaa por el :( todos me dicen que estoy enamorada pero yo me sorprendo porque soy de estas que no me suelo enamorar pero en realidad nunca avia sentido esto por un hombre :(
Cuando estaba siempre encima de el me empecé a enafadar porque cuando lo cogía para hablar a solas se reía de los que estaban detrás a siéndoles más caso que a mi :@
Me da irasss
pero lo quería y loo quiero
bueno... Un día, viernes, lo llame por la tarde y hablamos y le dije que no quería estar así que el pasaba de todo y no era nd cariñoso.. El em dijo que no sabia como TRATAR a una mujer y que l ode novia le venia grande
y creo que es un poco de LOGIICA como saber tratar a una mujer(los niños aprenden a camir por si solos, ¿y el no sabia como tratar?)
¿Le dije vas a cambiar? ¿Y me dijo NO LO SE me dioo mucha rabia porque me dijo eso ustedes creen que esta biend decir eso?
No verdad.
Y me dio tanta rabia que le dije que ya no ermaos nd que el por su cmaino y yo por el mmio :(
Ahora ya han pasado dos semanas y la 1ra semana lo pase muy mal, quise hablar con el pero no me dio tiempo hablar mxuo .le dije que si estaba mejor así sin mi y me dijo que en parte si y en aprte n porque dijo que en la que si porque ivaa a su bola y en la que no que porque me extrañaba
me dio felicidad escuchar eso
pero ese mismo día un amigo de el le dijo que que sentía por mi y le dijo que era una pesada y que ya no le gustaba :s y no me quería
cuando me lo dijo yo le acabe de enviar un sms diciéndole que estaba mal que si se podía cntar para hablar y no me cntesto. Me dio mucha rabia y le envíe otro diciéndole que como así que era una pesada que ni si quiera le diije nd más de lo dde que si estaba bien así...
Y le dije que yo también podía pasar de todo y olvidAR Fácilmente
pero no es así..
desde ese entocne sno me habloo cn el  y lo estube pasando malk y ahora tmb
yo me pregunto si supuestamente me dijo k me keriaa mas k a anda y k no me keria perder x nd del mundo..xk ahora ya no le gusto nii me kiere?
¿Sera verdad? O sol ose loo dijo a su amigo para que n ole moleste con ese tema
.
Hoy en día me mira y cuando lo miro deja de mirarme aveces lo miro fijamente y el también pero desvía la mirada y me han puesto en su grupo de tecnología y tenemos que hablar yo le hable y el también esta mu yborde ncmgio pero una así lo quiero :(
¿Se qué lee insistí en que sea más cariñoso y que estuve encima de el sera que lo agobie? ¿Yo creo que si pero no aun lo quiero y no se si el ami también
ayúdenme que ago?
¿Lo extraño y lo quiero mucho que puedo hacer?
todavia le gustaree?
kisiera vovler nc el pero soy orgullosa,, y me daa cosa cogerlo y hablarle lo  k todavia siento y k me rexase x no ser correspondida se k sufrire si no soy correspondia pero k mas puedo hacer?
ayudenme porfavor
bss
y garcias
(Espero k no les haya aburrido tanto texto :( adiós)

1 Respuesta

Respuesta
Si algo caracteriza la adolescencia es porque no se tienen en absoluto las ideas nada claras, y yo intentaré aclarlas un poco.
Lo primero, es tener claro que el orgullo si quieres recuperar a alguien, por que el orgullo es una careta que impide ver a los demás tales y como son, y también impide que tu te muestres tal y como eres. A mi me gusta decir que de lo que ves créete la mitad y de lo que no veas ni escuches no te creas nada, por lo que si realmente lo quieres a él tienes que confiar de sus palabras y no de las palabras de su amigo, porque puede que quiera que te pongas celosa o dudes de su amor hacia ti, por lo que creo que tus propias preguntas son mis respuestas y unas respuestas validas para ti. Por lo que creo que debes hablarlo seriamente con él y ponerle las cosas claras, pero también tienes que comprender que al igual que tú tienes dudas ahora él también puede que la stenga así que mejor que seas comprensiva con ella, si te rechaza sufrirás sin duda, pero según mi punto de vista es lo mejor que puedes hacer porque si realmente no te quiere y tú sigues luchando por su amor seguirás desilusionandote y haciéndote daño, sé que lo amas pero las relaciones no siempre llegan a buen puerto, y si no te habla con claridad y tú quieres una relación con alguien que te trate de forma más atenta y cariñosa sería lo mejor. Pero la última decisión debes tomarla tú.
Espero haberte servido de ayuda. Estoy aquí para ayudarte en lo que pueda.
Tu respuesta me exo pensar y sinceramente te doy las gracias, hoy me he acercado mucho a el ya que una amiga ayer le pregunto que paso entre el y yo (yo no le dije que dijera algo)y en la mñn me dijo que le había dicho que yo le pedí que cambiara pero el no podía cambiar de un día para otro y que por eso l odeje y que había sido la primera en todo :( y mi amiga le dijo que dirías si te pidiera para salir de nuevo y le respondo no se..
ese nsoe me ico pensar pero tmb ilucionar muxo..todos me dcien k no me ilucione ya k alomejor lo dijo asi x asi nose si sera verdad pero yo sol ose k lo kiero y kisiera recuperarlo :( es verdad k lo agobie muxo lo entiendo pero desde k lei tu respuestaa decidi dejar al amrgen mi orgullo :/
Hoy me he acercado mucho a el(cosas insignificantes)pero en un momento lo cogii y me dio algo en la bariigiita :D y me quede callada y le dije... ¿mmmm SEAMOS AMIGOS SI? El se alejaba d emi porque le cogí la xaketa así subesito y quería como lo soltate no se algo comoo diciendo no me cojas :(
Y me dijo vale.. pero de una manera fría y distante pero mirándome a la cara :(
ves es eso!
Que me subo muchas veces aa las nubes y después me caigo de las nubes :(
Yo no se que hacer... quisiera llamarlo y decirle que nos sitemos pero no se.. me da miedo su respuesta que me diga para que!? oo no quiero! O no, no puedo típica respuesta :/
...
Ayudame!
muxas gracias x tuu ayuda :D
bss