Necesito consejo en la relación de pareja con un chico que quiere formar una familia

Hola tengo 17 años, quisiera pedirte un consejo usualmente yo aconsejo amis amigas, ando con un chavo, primero andábamos aunque el tenia novia, la dejo y empezó a andar conmigo ya llevamos 1 año. Hace un mes tuve mi primera vez con el, me pidió que lo esperara cuando saliéramos de la prepa porque quería formar una familia conmigo pero no se que hacer.
Podrías ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Pues te aconsejo de que no corras mucho porque te puede caer al hacer las cosas tan deprisa, yo tu tendría paciencia y vería como irían las cosas más para adelante porque en un año no se conoce a la persona tan bien como en algunos años más y ahora estaréis muy enamorados pero todo puede cambiar que dios no quiera... pero pueden pasar muchas cosas y formar una familia es una cosa seria para toda la vida y ya no es por ti solo por un crio lo que puede llegar a sufrir al no tener una familia en condiciones si pasa algo entre vosotros, no es lo mismo que si llebais más tiempo conociendoros y sabéis uno más del otro tenéis todavía mucho tiempo por delante y muchas cosas que descubrir el uno del otro te aconsejaría paciencia que todo llega.