¿Qué hago? Ayuda rapido en menos de 1 día

Me gusta uno de mi clase pero soy muy vergonzosa y me pongo colorada nada más verle y se seinta a mi lado en unas clases y me muero de vergüenza, ¿qué puedo hacer? Me gusta mucho pero no se si el me quiere, el también es vergonzoso y es tan guapo ayudaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Pues te aconsejaría de que hablaras con algo de el y pídele su correo para escribiros y chatear así cogeréis más confianza uno con el otro y veréis si tenéis feeling o no, ya más para adlante mete en las combersaciones tonteo, y ya le dices más adelante que te gusta, hazle ver que eres un buen partido y ya quear para ir al cine o algo si todo va bien.
Esto es lo que te uedo decir de momento espero que te sirva de algo.
Un saludo y cuenta conmigo para lo que sea!