Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con un chico infiel

Viví una experiencia horrible, siento que hasta la sonrisa se me fue, y a veces no me aguanto de llorar, como ahora.
Me entere que la persona con la que estaba, tenia una enamorada antes de estar conmigo y seguía con ella cuando estuvimos, con eso me demostraba el poco amor y respeto que me tenia, pero al fin decidí olvidarme del caso, quedar con él, solo como compañeros de salón. El me seguía buscando y yo no podía resistirme tal vez por que en el fondo todavía lo seguía queriendo, pero el seguía con su enamorada y yo..., los sentimientos de culpa me embargaban por traicionarme a mi y permitir que el se siga burlándose de mi.
No se me ocurrió mejor idea que contarle todo a su enamorada para que así deje de buscarme, el me reclamo por contarle a ella. Así hicimos un acuerdo yo no le diría nada más de el a su enamorada mientras que él no se metiera más en mi vida ni con mis amigos, le propuse ese acuerdo por que me di cuenta que por mientras el se seguía cerca a mi me seguiría haciendo daño, por otro lado el le mintió diciéndole que yo era una alucinada que quería malograr su relación, y quede como una mentirosa pero lo acepte a cambio de que el no se acercara más a mi, fue lo único que podía exigir después de todo el daño que me había causado.
Crees que fue correcto pedirle que no se acerque más a mi ni vinculo de amistad, para darme ese espacio de seguridad emcional que necesito para evitar que se siga acercando a mi, yo me entere de su desamor por medio de una amiga que me contó, y veces no soportaría la idea de siga contándole como si nada su relación con su enamorada a mi mejor amiga.
No quise contarle a nadie del acuerdo que llegamos, el está en mi salón, y es más difícil alejarlo de mi, No le prohibí que hablara con los compañeros del salón, solo con mis amigos, temo que al saber ellos me juzguen de egoísta sin comprenderme por lo que estoy sintiendo, con este sentimiento de culpa, a veces me odio por ser así. Quiero una opinión tal vez no estoy haciendo lo más correcto

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te digo que pienso igual que tu que estoy totalmente e acuerdo con lo que hiciste yo hubiera hecho lo mismo, y no te sientas egoísta que por que no es así por ti no piensa nadie la gente son así, y si tu no miras por ti nadie va ha mirar lo sé y no pienses mal de ti la gente que piense lo que quiera pero todo esto lo has echo por tu bien. Yo la verdad mi opinión has echo bien muy bien todo lo que has echo pero no te vengas abajo pensando cosas malas de ti porque no te conozco pero me imagino como eres tan soo por lo que me has contado y no pienso de ti nada de lo que piensas tu y no te odies! Muchos ánimos y no aguantes de llorar desahogate!
Un saludo y cuenta conmigo para lo que necesites!
Gracias, sabes tu respuesta me convenció a seguir adelante, aunque aun me duele esa experiencia, el tiempo ayuda a remediarlo todo, gracias amiga