Busco consejo para arreglar la amistad con mis amigas tras discusión

Es en el ámbito de la amistad estoy confundida ya que una ninia que se decía ser mi amiga de la noche ala mañana me dijo que ya no me iiba a hablar ya que como a esta chica la empecé a tratar desde hace unos 6 meses aproximadamente, por otro lado esta chica iba en el mismo salón de mi super amiguisima que ya tengo un año de conocerla el punto es que la maiga llamada yazmin que conocí desde hace 6 meses, un día estábamos así super norma risa y risa y ese mismo día en la tarde me dijo que ya no le hablara ya que se le hacia mala onda que yo la utilizara para arreglar mis problemas con la otra chica yo no lo veo de esa manera ya que, se volvió así mi muy amiga 100mpre que necesitaba de alguien, ahí estaba yo ! Ami me contaba todo y ahora siento feo porque, pues ya ni me pela ni me habla ni nada, pero hace como 2 semanas ya se había arreglad todo y yo fui la que la regó nos e si hice bn o mal por que yaz me dijo cosas muy feas de itzell (la chava de hace 1 año), y así que nunca jamas pensé escuchar y se las dije a itzell se me hizo lo más correcto ya que ella no tiene las agallas para decírselo en su kra, y si se enteraba por otra parte iba a ser peor, ¿pero el problema hora es que yo quiero aareglar las cosas con yaz pero osea yo ya la busque y todo y me hace kras pero me siento mal estando peleada con las personas que puedo hacer? Mis amigas me dicen que no le ruegue, ¿qué no la buque que ella es la que tiene que arreglar las cosas pero alguien tiene que tomar la iniciativa que hago?

1 respuesta

Respuesta
Lo que dicen tus amigas es cierto, y respecto a tomar la iniciativa. Si alguien tiene que tomar la iniciativa EVIDENTEMENTE tu ya tomaste la incitaiva pero ella no corresponde
lo mejor que puedes hacer es dejar pasar un tiempo y esperar a que se calme un poco la tensión después volver a intentar... UN tiempo de entre más o menos 1 mes o poco más... después de volver a intentar si tu examiga sigue igual ENTIENDE ENTONCES EL MENSAJE... de que ya no quiere estar contigo...
En la vida nada es para siempre por lo que no debemos encariñarnos con todo... muchas veces las personas que queremos se tienen que ir y te dejo con esta fase que probablemente ya ha escuchado en otra parte
SI quieres algo dejalo ir... si regresa fue tuyo ... pero si no regresa... Nunca lo fue
Espero haberte ayudado en algo
jaja lo mejor de todo es que me impresiono, es muy ciert en vdd me sirvió de mucho y esperare un tiempo env dd te agradezco tu respuesta gracias ¡Dios te bendiga!?, en vdd estoy desesperada pero lo mejor es mantener la cordura y no dejarme llevar por mis impulsos, y también tener un poquito de e orgullo ...