Me atrae una chica que tiene novio, me rechaza pero sigo amándola ¿Lucho por ella?

Vi algunas de tus respuestas como experto y la verdad son muy convincentes.. Espero que me puedas ayudar.. Mira el problema es el siguiente me gusta una muchacha me gusta mucho y todo iba muy bien hasta que en estos días me dijo que tenia novio por que la invite a salir y ya la había invitado varias veces y no me había dicho nada. Ahora el problema es que no se que hacer con el sentimiento que tengo hacia ella, yo tome una actitud negativa pero la cambie para seguir luchando por ella por que de verdad me gusta.. ¿ahora la pregunta es la siguiente que hago sigo luchando por ella o no? Y si tu me dices que si como puedo hacer para que ella se enamore de mi y deje a el novio.

1 Respuesta

Respuesta
Que para mi es un encanto poder ayudar a la gente en lo que puedo.
Bueno lo que veo es que ella no tiene muy claro a quien quiere más al novio o a ti porque si se las preguntado varias veces y ni te ha contestado puede ser que no sepani que decir, porque no querrá dejar al novio pero ampoco que te alejes tu de ella, os quiere tener a los dos... como eso no puede ser a esta vez que le has preguntado se lo habrá pensado bien y por eso te habrá dicho que no, yo tu seguiría normal con ella siguiendo charlando, de amigos todo bien para que no perdáis como erais antes. Te aconsejo a que no bajes la guardia de seguir conquistándola pero... tampoco seas muy agobiante ¿sabes? Porque eso cansa y al final va ha ser peor. Te aconsejaría a que siguierais de amgos y charlale y mete un poco de tonteo durante varios días y también le puedes echar algunas indirectas como diciéndole cuando te despidas TQ, diciéndole "a mi no me quiere nadie" aver que te dice... tu de ahí ve sacando cositas y cuando pase algo de tiempo dirle que si puede tener aluna posibilidad con ella de ser algo más que amigos. Aver que te dice y ya me contaras.
Espero que te salga todo bien y que te haya servido de algo mis consejillos.
Cuenta conmigo para lo que necesites.