Estudiar en diferentes colegios y horarios incompatibles son un impedimento en nuestra relación

Hola antes de todo gracias por ayudarme
Mi relacionn pues es un problema no lo digo por ella, ella es lo más lindo que me ha pasado y estamos felices no se jeda de mi ni yo de ella
Pero estudiamos en diferentes colegios en diferentes horarios es imposible que nos vemamos tenemos una relación a escondidas mi edad es 15 años y la de ella es 14 hemos hablado que debería hablar con sus padres creo que seria lo correcto aunque pues tiene miedo ya que ellos pueden decir no a lo nuestro y la entiendo pero no quiero dejar esta relación así por así siento que no tienen derecho a separarnos así por así no se que hacer no se que seria lo correcto yo estoy dispuesto a cualquier cosa solo quiero darle apoyo y confianza para que hable con ellos pero no se de que manera. La ventaja que siento es que pues la mama me conoce le caigo bn e incluso le ha dicho que le gustaría que syo fuera su novio pero más adelante porque solo tiene 14 años y eso lo entiendo pero el problema es que la amo es un sentimiento que los dos sentimos y no sabemos que hacer ninguno de los dos quiere que esto termine pero no sabemos como vernos y poder llevar nuestra relación

1 Respuesta

Respuesta
Mmm pzz.. amar es una palabra muy fuerte a su edad... la verdad lo que ustedes sienten es un bello emamoramiento... pero bueno.. si ustedes quieren estar juntos esta bien,, siempre y cuando no kometan errores, que no tengan remedio... ¿ok?... mira como tu dices lo correcto es que ella platiqe kn su mami del tema y le diga lo que ela siente hacia ti... luego TU deberías hablar kn ella(la mama de tu novia)y decirle que tu respetas a su hija y la quieres bien,, etc... y lo siguiente seria acomodar sus horarios para encontrar un ratito para estar juntos... en caso de que no los dejen andar,,, pues si no quieren dejarse... pues sigan como hasta ahorita.. pero igual organicense para verse aunque sea un ratito.. solo que en este caso cuidando que no los cachen... y traten de no sentirse culpables por hacer esto, pues ustedes trataron de hacerlo de la manera correcta y no se pudo... y acuérdense que el amor juvenil no tiuene nada de malo.. si no todo lo contrario es lo más bello que puede haber... suerte!