¿Se puede embarazar eyaculando afuera?

Sabes q io i mi novia fajamos y eyacule fuera... ¿el semen le cayo en su estomago podria embarazarse?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que no amigo.
Mira, te lo diré no por que yo lo diga, lo dicen libros, internet y revistas acerca de la sexualidad.
Hay 3 elementos que son indispensables para un embarazo y dejame decirte que estos dependen más de ti que de ella, así que cuando vuelvas a estar con tu pareja puedas seguirlos.
Primero que nada es de todo conocerse que para que exista un embarazo tiene que haber penetración, si tu no tuviste una penetración y eyaculaste dentro de ella no pasara nada, lo siguiente que debes saber es que para que tus espermas sean fértiles debes estar en completa apstinencia durante 3 días, en pocas palabras, no masturbarte, esto se debe aque los espermas tardan en madurar por lo menos 3 días si tu te masturbaste en la mañana y eyaculas, y en la tarde del mismo día tienes relaciones y vuelves a eyacular, lo único que consigues son puros adefesios infértiles, aunque de esos miles de infértiles recuerda que por lo menos uno puede ser fértil así que ten mucho cuidado, y por ultimo tienes que recordar los días fértiles de tu pareja, todas las mujeres son fértiles solo 1/3 del mes desde que tuvieron su menstruación, yo te recomiendo que le preguntes a tu novia cuando fue la ultima vez que le paso y que tu lleves la cuenta.
Por ultimo dejame decirte que no te preocupes, que es prácticamente imposible un embarazo así, pero es normal tener miedo por algo así, te lo digo por que a mi me a pasado y eso que ya cuento con experiencia. Me despido mandándote un saludo y recordándote el uso de preservativos.
¿Ok gracias amigo pero sabes que ay un ligero problema es que mi novia es irregular por eso aun me da más miedo que puedo acer en este aspecto?
Para que estés completamente seguro de que no existe un riego, recuerda esto, cuando este completamente segura de que termino su ciclo menstrual cuenta 10 días, pasando los 10 días no existe riesgo, pero tienen que estar completamente seguros por que puede pasar que ella te diga, "ya se termino" y al día siguiente te diga, "no pues hoy me bajo pero una manchita nada más" por eso hay que estar seguro, y si quieres estar seguro de que no existen riesgos puedes usar los consejos que usan los del bajo mundo, estos son que es cuando le toque la menstruación, que puede ser una experiencia nueva, pero no te mentiré ya que nunca lo he intentado. O cuando termina el siclo de ovulación, su vagina huele mal, si huele mal es que no existe riesgos.
Recuerda siempre estar prevenido, ya que hombre prevenido vale por dos, pero pareja desprevenida vale por tres.