¿Por qué es tan difícil tener un novio para mi?

Tengo 14 años ya casi 15 y todos mis compañeras (o) tienen novio(a)! Pero yo no! Trato ser atractiva y en verdad me esfuerzo pero no resulta... Siento que me voy a quedar solterona para toda mi vida... :( que no va a llegar alguien ... Me siento muy triste todo el tiempo por esto ... Todos los chicos que me han gustado siempre solo me quedan mirando con amor y después me miran con desprecio si me les acerco .. ¿sin saber que les pasa?
¿Me quedare toda mi vida sola? NO QUIERO QUEDARME SOLTERA hasta tengo amigos hombres que apenas me hablan :(
y tenía la ilusión que un amigo de infancia pudiera ser mi novio.. Pero cuando me dice : " ya tengo novia, es linda, la más deciada y blah blah.." y me caí tan mal que él tenga novia y yo no tenga novio... Y casi todo el tiempo que lo veo me tanta chicha que no me puedo contener y lo trato mal y con desprecio.. Un sentimiento inevitable :( necesito ayuda! :(

1 Respuesta

Respuesta
No hay cosa que aleje más a los hombres que una mujer desesperada. Relajate y no le des tanta importancia, solo tienes 14 años aun estás a tiempo te tener 50 novios, pero que no lo noten por dios. Parece que estuvieras dispuesta a lanzarte en brazos del primero que pase solo por tener novio, tampoco es para tanto, cuando lo tengas dirás "con lo bien y tranquila que vivía cuando estaba soltera" cuando el quiera ir a un sitio que a ti no te apetezca, cuando tengas líos con la suegra o la cuñada, o cuando estés enfadada con el ... disfruta ahora que puedes sal de marcha, diviértete, tener novio es un marrón, ... aunque ahora no te lo creas las que tienen pareja envidian a las solteras porque hacen lo que les da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie.