No quiero ser envidiosa

Desde que era muy niña he tenido una vecina que siempre ha sido mi amiga, siempre nos parecimos en la forma en que nuestros padres nos educaron ya que fueron muy estrictos con nosotras; pero al ir creciendo nos hemos distanciado un poco, ella anduvo a escondidas con un amigo de las dos que a mi también me gustaba, cuando se enteraron sus papas le prohibieron volver a verlo más que nada por la diferencia de edad que eran 9 años después intentaron regresar pero el ya había andado con otras y eso a ella no le pareció y terminaron muy peleados y sin hablarse, el aunque la quiere mucho y dice que es la primera vez que se ha enamorado no le ha vuelto a hablar después la relación entre el y yo se fue haciendo mucho más cercana al grado de que si antes me gustaba ahora me enamore mucho de el y el decía que yo le gustaba mucho desde que andaba con mi vecina después me pidió que fuéramos novios pero me entere que era una apuesta el me confirmo que era cierto pero que de todas maneras le gustaba el intentaba besarme pero yo no me dejaba después tuvimos una discusión muy fuerte y ya no nos hablamos pero desde entonces siento un gran rencor hacia mi amiga por que no entiendo que este chavo se haya podido enamorar de ella y de mi no siendo que siempre lo apoye en todo lo que pude, ademas el siempre estaba celoso cuando la veía con algún otro chavo ademas de que he sentido grande envidia hacia ella por todo, por que ella estudia en el extranjero (vivimos en una ciudad fronteriza)y yo no por que ella domina 2 idiomas, por que sus novios según mis demás amigas son mejores a los mías por que sus amistades son siempre superiores a las mías no se en ocasiones me da envidia hasta la ropa que usa, siento con respecto a ella un rencor y envidia terrible y se que todo esto empezó a raíz de aquel chavo no se que onda, aunque ninguna de las dos le va a volver a hablar a este chavo estoy segura de que las dos lo vamos a seguir amando a pesar de todo.

1 Respuesta

Respuesta
Tratare de ser breve en cuanto a tu situación creo que no puedo ayudarte mucho con lo que me contaste necesitaría estar en contacto copntigo un poco mi por si tienes mail para tener messenger rte doy mi correo si deveraddq uires que te ayude mi mail es
[email protected]
Creo que te ayudara mucho una charla conmigo
De todos modos te adelantare algo mira lo que tienes no es envidia si no coraje no lo confundas lo que hace los hombres o las mujeres no creo que este problema según me contaste es desde la apuesta no mira lo que pasa es que ciertas personas no saben valorar alas demás lo que te traro de decir es que el tal ves sea que compartió un momento de su vida con ella muy depresivo o algo
Te diré algo mio no soy una persona hermosa o guapo más bien estoy narison y chhaparrito para mi edad y sabes hay veces que le tengo envidia a otros por que pueden andar con una chava que ami no me quiso por i estatura o que son más listos que yo pero sabes ahora se que no debo de tenerla ppor que así como ellos puden yo también puedo hacer cosas la hago para la compu estoy en una cademia de música y soy chingon en mis aspectos entonces si yo puedo logra cosas y tak ves ellos algún día terminen bien o ml no me importa por que se que yo también lo haré sea lo que sea
¿Mi conclusión es quirete más que te valgan un reverendo cachuate los demás solo piensa en ti y en los que te quieren y esa amiga que según tienes no es tan buena dime que tontera es no querer a una persona por que a andodado con más así así es todo y así somos todos o no?
Mira que te valgan yo te ayudare más si platica conmigo por el msn sera m, as fácil deberás y te ayudare.
Y te pido un favor valora mi pregunta alto por favor lo que pasa es que enserí no te pedo ayudar así necesito hablar contigo ya lo veras si tu lo deseas