¿Me ama o nunca me amo?

Hola... Tengo un problema bastante feo... Comencé una relación con un chico que me encantaba físicamente, luego de un tiempo lo físico fue quedando de lado ya que su personalidad era hermosa y me hacia sentir la chica más especial del mundo, su forma de mirarme, de decirme las cosas, de besarme, de tocarme era algo que nunca había sentido... Por un momento hasta me di cuenta de en realidad me estaba convirtiendo en otra persona con el, ya que desde un principio me propuse estar con el para pasarla bien nada más y luego me di cuenta que lo único que quería hacer era hacerlo tan feliz como el me hacia a mi... Jamas tuvimos una pelea ni un problema... Hasta que nos encontramos en la facu el miércoles y yo note que no me prestaba atención, es más se me alejaba, pero yo me decía a mi misma que en realidad no podía pretender que el estuviera todo el tiempo encima mio así que lo deje pasar, quise darle su espacio... Más tarde ese mismo día le estaba escribiendo un poema en la tapa de su cuadernillo y el junto con otro amigo comenzaron a burlarse de mi así que me levante y me fui, para que el mensaje fuera bien claro... Me quede en la parada del micro y me llama la madre de el para que le diera un mensaje, entonces lo espere, cuando viene con todos los chicos no me ve, entonces me acerque y le dije lo que la madre me había pedido que le comunicara, me agradeció y me pregunto que iba a hacer y le dije que me iba a mi casa, me pregunto si me pasaba algo y le dije que nada sin mirarlo a los ojos y entonces me dijo que se iba a quedar con sus amigos a comer que después no veíamos... No me dio un beso, simplemente se fue... En la noche me manda un mensaje diciendo que tenia que hablar con migo y que tenia que pedir disculpas por algo... Lo llamo y me pidió disculpas como se había comportado y por tener que dejarme, que lo que habíamos vivido había sido hermoso pero que ya no me amaba, que desde hacia dos días no sentía el mismo furor del principio y yo le respondí que estaba todo bien, que en todo caso el se lo perdía, y el me respondió... Ya lo se, soy un boludo... Y me corto.
Mi pregunta es ¿cómo lo recupero? ¿Puedo recuperarlo? ¿Cómo lo olvido si no puedo recuperalo?

1 Respuesta

Respuesta
El amor nunca se acaba, y no significa que lo que tu sientas el también lo sintiera, lo más probaple es que el suponiese que lo vuestro no era tan profundo, y quiso pasar tiempo con sus amigos,¿quisieras estar con alguien que no esta convencido de que quiere estar contigo?, si la resp es si, piénsalo bien, si quieres recuperarlo, no lo se, pero lo que si se, es que debes decirle lo que sientes por el y que no importa si esta contigo o no tu lo seguirás sintiendo, Deja que el te responda sin presionarlo, y escucha y respeta su decisión, si algún día llega a buscarte o se reencuentran, en ese momento sentirás algo, y en base a lo que sientas reacciona, no lo pienses mucho, fuguemañ
Hola, muchas gracias por tus palabras, me sirveron de mucho, puse en practica tus concejos y quedo en claro que el no quiere más nada con migo (nada sentimental) me aclaro que siempre iba a formar parte de su corazón y que nunca quiso lastimarme pero que tampoco quería mentirme... yo simplemente lo acepte y baje la cabeza, trate de no llorar para poder seguir adelante con mi día, pero lo que sentí con el jamas lo voy a olvidar, sobre todo por lo maravilloso que fue mientras duró, tengo la satisfacción de decir que trate de no fallar en nada con el y que si algún día pudiera volver con el no lo dudaría, pero primero el tendría que demostrar que me merece...
Muchos besos y de nuevo gracias... mariposa