¿Cómo mejoro mi relación con mi hijo de 14 años?

Tengo 32 Años y tengo un hijo que va a cumplir 14 años el 24 de este mes vivimos en venezuela un país de mucha violencia y delincuencia juvenil, como madre me aterra esta situacio y siento que lo sobre protejo mucho le exiji que no salga de la casa solo para el liceo y luego para la casa ya que muy serca de mi casa hay un grupo de 7 muchachos que venden droga, yo le prohibí que los trate. El me dice que yo lo presiono demasiado que el necesita salir a jugar con sus amigos que no puede estar metido todo el día en la casa yo trabajo y cuando llego mi familia me dice que el ha pasado todo el día en la calle creo que no me presrta atención no me quiere hacer caso y me da miedo presionarlo tanto creo que es malo también. Quiero ser su amiga ganarme su confianza. ¿QUÉ debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Señora yo me crie en un entorno similar al que esta su hijo, bueno mi madre siempre me dio su confianza y me hablo es cosas claras y sin restricciones. Y eso me dio pie a pensar en no defraudarla y siempre en mi entorno hubo droga delincuencia, muchas veces trate con esas personas sin llegar a involucrame con ellos enloq asían drogarsen o robar eso me dio pie a tener una buena amistad con ellos ganándome el respeto. Por que es bueno eso pues por que ellos al sentirsen menospreciados pueden tomar represalias y eso es malo ademas me sirvió en mi vida a medurar y saber lo que bueno y lo malo y escoger.
Y todo a la confianza y sinceridad de mi Madre y Padre. Ademas lo prohibido siempre es lo más exótico y vulnerable.
Hable con el dígale lo bueno y lo malo de estar con esas personas y de consumir droga. Y que el sienta su apoyo y confianza en el. La mejor arma para mantener aun hijo en el buen camino es la sinceridad y la confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas