No se si m gustan las chicas o los chicos

Hola, soy una chica de 19 años y la verdad es que tengo1gran duda porque a pesar de haber estado saliendo con chicos a los 13 y 15 años(pero de forma muy inocente, nada de besos ni nada de ná...)luego a los 17 años estuve saliendo con1 chico y fue con él el que me di mi 1ºbeso, él también pero confieso que no me gustó nada besarle, no sé m lo esperaba de otra forma, creo que le besé por besar, ade+ nos pillaron nuestros padres que íbamos por la calle de la mano y creo que pillé un trauma porque lo dejé con él, debido al regañón que me pegaron mis padres... También creo que tengo que contaros que tengo una amiga que estuvo saliendo con otra chica, ellas no creen que sean lesbi o no porque desde los 15 años hasta los 19 cada una ha ido por su parte y lo dejaron, eran mú buenas amigas mías y estaba muy unida a ellas, m contaban todo sus problemas y alegrías y yo las defendía siempre. Ahora no estoy saliendo con nadie, creo que no soy fea pero quizás debido a mi desconfianza o que mis padres sepan que estoy saliendo con alguien, m da miedo aunque ahora con 19años m dejan hacer + cosas que antes, por ejemplo las vacaciones de verano irme a la playa con mis amigas, solas.No sé son muchas cosas pero muchas veces he bromeado diciendo que no tengo novio, porque me gustan las tías, delante de mis padres y ellos no m han dicho ná, creo que estarián +tranquilos si tuviera NOVIA en vez de NOVIO no sé m da esa impresión, pero es que no me atrae FÍSICAMENTE ninguna chica! Bueno tan solo psíquicamente pero ella tiene novia y creo que simplemente es 1buena amiga... Y sin embargo FÍSICAMENTE m gustan unos cuantos tíos(no son ná del otro mundo pero tienen su cosilla;) pero quizás mentalmente o si me enrollara con ellos, creo que no me gustaría... ¿qué hago? Es que ya no se a quien contárselo porque es algo difícil y tengo miedo de que yo sea lesbi porque me gustan los tíos! Toy hecha 1 lio...:_(

1 respuesta

Respuesta
Tu solo tienes quehacer na cosa seguir a tu corazón, tu papas tienen que entender que tu tienes que seguir el ciclo de la vida y tienes que nacer reproducir y morir osea que ellos tienen que dejar que tu tengas tu vida como la hicieron ellos para que tu nacieras y yo se que a ti no te gustan las mujeres y no debes hacer que te gusten por que por más que sr lesbiana sea normal lo natural es que estés con un hombre y tus papas no tiene ningún derecho de negarte la posibilidad de detener un novio si ellos te quieren no van a permitir que tu te destruyas psicológicamente. Tu tienes que hacerles entender eso y mucho animo que el hombre de tu vida algún día llegara y acuérdate nada de dejarte presionar lo que tu corazón diga y cuidado que a t te gustan es lo hombres nada de nada con tu amiga espero que sigas mis concejos . suete y tranquilaque el tiempo es tu amigo y confía en ti.