Hola te escribo desde nerja

Hola hoy por la mañana me he hecho un pendiente en la ceja, y me gustaría saber si me an informado bien sobre los cuidados, me an dicho que unas gotas de cristalmina y un poco de suerofisiologico, ¿estaría bien acer eso?
Respuesta
La cristalmina puedes usarla solo una vez al día ya que es preferible dejar respirar a la herida de vez en vez y dejarla curarse por métodos naturales.
Recuerda también lavarla almnoes un par de veces con agua tibia y jabón neutro.
En demás todo esta bien y te informaron correctamente.